Tips para fomentar la motivación.

07.07.2020

Algunas personas creen que la motivación y la inspiración son cosas muy diferentes, pero realmente van ligadas. Sin inspiración, nuestra motivación va disminuyendo. Y viceversa.

En mi humilde opinión os diré que cada vez que me ha faltado una de las dos, la otra siempre ha acabado por no ser suficiente y termino generando en mi mente pensamientos negativos sobre si debería de cerrar el blog y no escribir más. Pero luego miro los mensajes que me dejáis por redes sociales agradeciéndome que os ayude, que mis artículos os ayudan en los malos momentos, etc. y entonces recuerdo que esto no solo trata de mí, sino que vosotros con vuestras peticiones de ayuda y vuestras sugerencias sobre temas para nuevos artículos basados en vuestras propias experiencias.

Ahora vienen los tips para fomentar la motivación que yo tengo para cuando me vienen pensamientos negativos:

  • Tener el autoestima súper alto, una cosa es ser creída y otra muy diferente sentir que lo que te gusta se te de bien. Que no te confundan.
  • Si la gente de tu entorno no cree en lo que haces, únete a grupos en las redes sociales relacionados con lo que haces.
  • Leer blogs o artículos de escritores sobre sus experiencias también te ayudará.
  • No dejes que nada ni nadie te limite. El límite lo pones tú.
© 2020 El blog de Anngeeluss | Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar