Tips para fomentar la inspiración.

03.07.2020

Muchas de las personitas tan maravillosas que formáis parte de la comunidad Anngeeleer, me habéis pedido un artículo sobre tips o consejitos par fomentar la inspiración. Lo primero es deuda, ¡aquí lo tenéis.

Antes de comenzar a escribiros los consejitos, os voy a contar un poquito lo que hago yo para fomentar mi inspiración. Antes de ponerme frente al móvil, el ordenador o la tablet dejo todo el espacio de trabajo limpio y recogido (soy un maniática de la limpieza y el orden, qué le voy a hacer), así cuando me siento a escribir estoy 100% cómoda con el entorno. Otra cosita que me ayuda es escuchar música, pero no todo tipo de música, yo lo que hago es crearme playlist en Spotify para diferentes situaciones dependiendo de la historia que esté escribiendo, y por último, lo que más me funciona es ver mis películas favoritas o leer alguno de mis libros favoritos.

Por supuesto, todas las coas que me sirven a mí no os tienen por qué a vosotros ni mucho menos. Algunos os servirán más y otros menos, lo que tenéis que hacer es probar todos los que queráis y ver cuáles son los que más os sirven. A continuación, os dejo la lista de los tips que podéis probar:

  • Haceros un plannig de todo lo que os gustaría conseguir (escribiré un artículo sobre organización).
  • Dejos el material preparado para que cuando llegue la hora de trabajar estéis cómodos.
  • Tened a mano cosas que os transmitan buena vibra.
  • Escuchad música que os guste, si es positiva mejor.
  • Si os bloqueáis, dejad inmediatamente de escribir e intentad despejaros de alguna forma (salid a pasear, mirar una peli o una serie, leed un libro fuera de la plataforma, ...).

Si tenéis vuestros propios tips de inspiración, y queréis compartirlos con el resto de la comunidad podéis enviármelos mediante el formulario de contacto que hay en la sección de 'Mentoría'.

© 2020 El blog de Anngeeluss | Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar