¿Qué se necesita para escribir?

27.06.2020

Una nueva integrante de la comunidad Anngeelerr, me preguntó qué se necesitaba para escribir en Wattpad u otra plataforma, me quedé un poco sorprendida ante su pregunta ya que yo nunca me la había planteado, y le dije que escribiría un artículo sobre este tema tan curioso.

Resulta que después de meditarlo detenidamente y hacer una lista mental de todas las cosas que yo debía de tener (eso en mi opinión), me di cuenta de que detrás del papel de un escritor hay una gran responsabilidad. Tenemos que tener cuidado con los temas, palabras, expresiones, escenas, y nombres que ponemos a los personajes, capítulos e incluso a los títulos de nuestras obras, ya que podrían ofender a alguien. Debemos de tener un vocabulario rico, para poder desarrollar los capítulos de la forma más detallada posible y no pasar por alto ningún detalle, también tenemos que tener una ortografía ejemplar.... en nuestra, profesión, hobby, pasatiempo o lo que sea para nosotros la escritura, no hay lugar para las faltas de ortografía ¡JAMÁS! Y por último, nosotros mismos no llevamos toda la campaña de marketing en redes sociales, realizamos nuestros diseños, somos nuestros críticos más exigentes, y aún así tenemos la desfachatez de pensar que nuestras obras no van a gustar a nadie o que no son lo suficientemente buenas.

Realmente hay muchas cosas que se deberían de tener para escribir, pero en mi opinión creo que solo hay que tener dos cosas: ganas de avanzar a pasitos de hormiga, porque realmente hay que tener muchísima paciencia. Y también hay que tener esperanzas, aunque creamos que a nadie le gusta nuestra historia porque no tenemos todas las lecturas que queremos ni los votos siempre habrá alguien que esté desde el principio leyendo, comentando y votando.

© 2020 El blog de Anngeeluss | Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar