¿Por qué no deberías dejar de escribir?
Escribir es como cuidar una flor... hay que estar muy pendiente de los pequeños detalles y hay que cuidarlos como si fueran detalles de gran importancia.
En el artículo de hoy os voy a contar sobre un caso que tuve, era un escritor que creía que no era lo suficientemente bueno como para seguir escribiendo. La verdad es que sus escritos son maravillosos, hasta que no los leí no fui consciente de todo el potencial que tenía y aunque él no lo creyera era verdad.
Reyes y reinas, para que de nuestras obras salga una hermosa y cuidada flor, hay que dedicarle tiempo y tratarla con mucho cariño. Puede que nuestras obras no sientan el amor y el cuidado que les estamos dando, pero a la hora de la verdad, cuando nuestros lectores se ponen frente a ellas y no solo ven sino que son capaces de sentir lo que hemos querido transmitir en cada una de nuestras palabras y comentan positivamente, votan, comparten y recomiendan nuestras historias, es entonces cuando nuestra flor está empezando a florecer.
Hay que tener paciencia, esto no sucede de un día para otro y a veces tarda más de la cuenta y nos frustramos pensando cosas como: qué he hecho mal, igual mi obra no es lo suficientemente buena, igual no sirvo para esto, ... ¡MENTIRA! Cada uno de nosotros somos tan buenos como queramos serlo, da igual que a tus amigos, familiares, pareja o quién sea le parezca una tontería o una mala obra, siempre habrá alguien que te apoye y que admire tu obra como tú lo haces.
